ANTONIO MANSUR INICIA OBRAS EN SANTA LUCÍA Y MONTE BLANCO

ANTONIO MANSUR INICIA OBRAS EN SANTA LUCÍA Y MONTE BLANCO

Continuando con los banderazos simbólicos de las obras pertenecientes al primer paquete aprobado por el cabildo fortinense en la actual administración, Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal asistió este jueves a las comunidades de Santa Lucía y Monte Blanco para arrancar las primeras obras en esta zona de Fortín.

Fue en Santa Lucía en la avenida Miguel Hidalgo, donde acompañado de la síndica municipal, regidores y directores de área, el alcalde marcó el inicio de la construcción de banquetas y guarniciones, así como colocación de alumbrado público en una calle donde son evidentes la falta de estas necesidades urbanas básicas.

“Estos son los banderazos número ocho y nueve para nosotros, pero estos tienen un significado muy especial, ya que cuando comencé a ver a Fortín con otros ojos, cuando me decidí a hacer un cambio significativo, lo hice aquí en Santa Lucía cuando saludaba a unos amigos muy cerca de aquí” mencionó Mansur Oviedo, recalcando la emoción que sintió al poder venir a cumplir con una obra, la primera de muchas, que para los habitantes es de mucha importancia.

Posteriormente en Monte Blanco el funcionario municipal se dirigió hacia la avenida Aldama para dar inicio de igual forma a la construcción de pavimento asfáltico, guarniciones, banquetas y la colocación de alumbrado.

Rosa Ana Marañón, síndica municipal y oriunda de la comunidad, dijo a sus vecinos que esta es la primer obra de muchas, por lo que se tiene un gran compromiso que cumplir con la comunidad más grande del municipio, la que de igual forma tiene grandes necesidades y que en esta administración municipal se tiene más que presente.

La jornada de trabajo de los funcionarios municipales se complementó con la entrega de becas a alumnos destacados dentro de las mismas comunidades y la entrega de mobiliario escolar en la Telesecundaria “Antonio Ruiz Galindo” por parte del DIF Fortín, encabezado por Sol Jordan de Mansur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *