256 ALUMNOS FORTINENSES BENEFICIADOS CON ENTREGA DE COMEDORES ESCOLARES

256 ALUMNOS FORTINENSES BENEFICIADOS CON ENTREGA DE COMEDORES ESCOLARES

Fortín Ver., a 24 de enero de 2019.- Con el objetivo de fomentar la sana alimentación escolar en el municipio de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo y el cuerpo edilicio continuaron con las inauguraciones de comedores escolares con todos, en esta ocasión en la Primaria Mariano Jauregui y la Primaria Carlos A. Calatayud, ubicados en Calzada Tlacotengo y en la colonia Crucero Nacional respectivamente, beneficiando con esta acción directamente a más de 250 alumnos.

“Nosotros si queremos trabajar, si nos ponemos las pilas, porque el futuro de Fortín van a ser nuestros niños, estos niños que requieren un espacio digno donde poder estudiar, donde los maestros pueden desempeñar su trabajo cómodamente y ustedes como papás se sientan tranquilos de que en la escuela donde están sus hijos van a tener un lugar donde puedan trabajar de manera correcta” expresó Mansur Oviedo durante el acto inaugural en una de las escuelas beneficiadas.

En representación de los alumnos, padres de familia y profesores, la alumna Susana Martínez dio unas palabras de agradecimiento “me es muy grato poder dirigirme en presencia de tan respetables personalidades, las cuales han mostrado un gran interés por beneficiar a escuelas de este municipio, de las cuales hemos tenido la fortuna de ser una de ellas; dichas obras mejoran la infraestructura de las escuelas que se traducen en bienestar de los alumnos y de todos los que laboran en este plantel, nosotros y los padres de familia de esta institución estamos emocionados por la construcción de esta obra que corresponde al comedor escolar”.

Para finalizar se llevó a cabo el corte inaugural del listón donde todos los alumnos, maestros, padres de familia y el cuerpo edilicio participaron, para posteriormente hacer la entrega oficial de las llaves a los directores de cada institución correspondiente y el recorrido por la nueva construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *