Arranca hoy la “Feria del Juguete” en el parque Venustiano Carranza de Fortín

Arranca hoy la “Feria del Juguete” en el parque Venustiano Carranza de Fortín

Fortín, Ver., 3 de enero de 2019.- A partir de este jueves y hasta el domingo 6 de enero se llevará a cabo la tradicional Feria del Juguete en Fortín, esto dentro del parque Venustiano Carranza del centro de la ciudad, donde cerca de 40 comerciantes se estarán instalando en el transcurso del día, la gran mayoría locales, para poder ofertar sus productos en vísperas del “Día de Reyes”.

El Lic. Rodolfo Delfín De La Llave, Director de desarrollo económico, comercio, turismo y fomento agropecuario, dio a conocer que el 90% de estos comerciantes son fortinenses y el resto son de zonas cercanas, a quienes se les da la oportunidad de poder vender durante estos días en el parque, pagando los permisos correspondientes y siempre dándole prioridad a las personas de este municipio.

“Son exclusivamente juguetes, se dio la oportunidad de realizar este evento aquí en el parque por petición de los ciudadanos, por el tema de la afluencia de una gran cantidad de gente que pasa por este lugar” expuso Delfín De La Llave al explicar el regreso de los pequeños comerciantes en esta época del año al primer cuadro de la ciudad, buscando apoyar a los vendedores locales en esta época donde existen garantía de mayores ventas de sus productos sin afectar a los comercios establecidos.

El funcionario municipal detalló que se les ha brindado a los comerciantes todas las facilidades para que puedan contar con stands de 4 hasta 10 metros, proporcionándoles además del espacio, la instalación eléctrica durante los días que dure la vendimia, con la condición de que se instalaran carpas uniformes para conservar el orden que se ha buscado tener dentro del primer cuadro con diversas acciones de ordenamiento y embellecimiento realizadas durante el año pasado.

Por último invitó a todos ciudadanos a que visiten a los locatarios que estarán durante estos días ofertando juguetes y apoyen el comercio local para generar una mayor derrama económica en beneficio de decenas de familias fortinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *