AYUNTAMIENTO DE FORTÍN CONMEMORA EL 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

AYUNTAMIENTO DE FORTÍN CONMEMORA EL 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Fortín, Ver., a 20 de noviembre de 2020.- En conmemoración por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, la mañana de este viernes se realizó una ceremonia cívica en presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, el cuerpo edilicio y funcionarios municipales, así como integrantes de la Escuela Telesecundaria “Ricardo Muñoz Lazcano” y del Pentatlón militarizado de Fortín, quienes colaboraron en los honores al lábaro patrio.

Para ello se rindieron honores a la bandera y posteriormente se hizo realizo la lectura de una reseña histórica del inicio de la lucha revolucionaria, así como pomas alusivos de la fecha por parte de estudiantes de la “Muñoz Lazcano” , nombrando a todos los personajes que fueron parte de este pasaje de la historia de nuestro país, desde Porfirio Díaz, pasando por Emiliano Zapata y Venustiano Carranza.

Por su parte Mansur Oviedo agradeció y expresó “quiero hacer un reconocimiento a todos los presentes, gracias por estar un día más donde celebramos el 110 años de la Revolución Mexicana, un hecho histórico el cual todos lo sentimos en la piel, donde nos sentimos más mexicanos, más orgullosos de esa lucha que hubo hace muchos años para tener las mejores condiciones de vida para los mexicanos”.

De esta manera se efectuó el izamiento de la bandera en todo lo alto de la explanada del parque Lázaro Cárdenas del centro de Fortín para celebrar esta importante fecha histórica de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *