COMIENZA MANSUR OVIEDO OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE FORTÍN

COMIENZA MANSUR OVIEDO OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE FORTÍN

Fortín Ver., a 11 de junio de 2019.- La tarde de este martes el Lic. Antonio Mansur Oviedo Presidente municipal, junto con su cuerpo edilicio, personal del Ayuntamiento de Fortín y vecinos del lugar se dieron cita en la Colonia San José para ser testigos del arranque de una obra más de servicios básicos en beneficio de los fortinenses.

La obra a realizarse será la rehabilitación de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas en la calle Ignacio Zaragoza entre Juárez y calle 8, así como en la calle Juárez entre Miguel Alemán e Ignacio Zaragoza, y la privada Nuevo Milenio y esquina Juárez, con un monto de inversión de más de un millón de pesos del remanente del fondo FISM DF 2016.

El munícipe dijo sentirse contento por poder realizar una obra más en pro de los fortinenses, “yo no quiero que me agradezcan nada al contrario, el agradecido soy yo con ustedes, por la paciencia que han tenido, por creer también en nosotros y sobre todo por confiar que las cosas se están haciendo de la mejor manera; quiero decirle a toda esa gente que no cree, que se hacen obras, que llevamos más de 140 obras en esta administración y lo que falta”.

Por su parte la Señora Sixta habitante de la colonia, agradeció a nombre de todos los vecinos por esta obra “le damos las gracias al señor presidente por haber puesto los ojos en nuestras calles, porque desde hace muchos años estamos un poco abandonados”.

Para arrancar con esta obra se realizó de manera simbólica el banderazo por parte del cuerpo edilicio y vecinos del lugar al mismo tiempo que la retroexcavadora comenzó las labores de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *