DIF Fortín reanuda servicios de odontología, mediante citas y protocolos sanitarios necesarios

DIF Fortín reanuda servicios de odontología, mediante citas y protocolos sanitarios necesarios

Fortín, Ver. 08 de septiembre 2020.- Con la finalidad de continuar la reanudación de servicios básicos de primera necesidad a la población fortinense, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) reinició este martes el servicio de odontología, el cual se llevará a cabo temporalmente mediante citas y continuando con el protocolo sanitario que marca la Secretaria de Salud ante el semáforo naranja en el que se encuentra nuestro municipio.

Las citas se realizarán a través de llamadas telefónicas a la linea del DIF Fortín (271) 713 3030, donde se aplicará un breve cuestionario respecto a su salud de las últimas semanas de los pacientes, así como se recibirá la información del procedimiento que desea realizarse una vez que acuda a las instalaciones de DIF Municipal, donde se solicitará al paciente acudir de manera obligatoria con cubrebocas.

“Nosotros ya contamos con el protocolo de higiene adecuado, como lo es la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones, entre otras medidas y es así como atenderemos a los pacientes mediante las citas previamente solicitadas” expresó el C.D. Iván Diaz Leal, encargado del área dental.

Los servicios de DIF Fortín y DIF Santa Leticia se reanudarán paulatinamente mediante citas por llamadas telefónicas en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 4:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *