Efectúan acto cívico por el 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México

Efectúan acto cívico por el 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México

Fortín, Ver., 15 de septiembre 2020.- Esta mañana autoridades municipales se dieron cita en las inmediaciones del parque “Lázaro Cárdenas”, con el fin de rendir honores al lábaro patrio durante el acto cívico conmemorativo del 15 de septiembre, fecha en que México celebra el 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.

Durante este evento protocolario se contó con la presencia de el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, acompañado de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Fortín, así como el cuerpo edilicio y directores de las diferentes áreas municipales, quienes recordaron a los héroes que nos dieron patria y libertad.

El izamiento de la bandera, así como la interpretación del himno se realizó sin público ni invitados especiales, cumpliendo así con los lineamientos de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas para todos los presentes, contando además con la valiosa colaboración del Pentatlón deportivo militarizado Sub-zona Fortín y la profra. Bella Aurora del Ángel Muedano, directora de la Esc. Primaria Lázaro Cárdenas del Río quien dio una reseña de los hechos históricos ocurridos para dar inicio a la lucha por la independencia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *