Invita DIF Fortín al 2do. Congreso“Unidas en Acción”

Invita DIF Fortín al 2do. Congreso“Unidas en Acción”

Esta segunda edición del congreso estará enfocada al “emprendimiento” con acceso totalmente Gratis

Fortín, Ver., a 04 de marzo 2019.- El H. Ayuntamiento de Fortín a través del DIF Municipal y en coordinación con el Instituto de la Mujer de Fortín (INMUJER) invitan a la segunda edición del Congreso “Unidas en Acción”, esto dentro del marco de la conmemoración del día de la mujer a celebrarse el próximo viernes 8 de marzo en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la Unidad Deportiva Municipal.

En esta segunda edición del Congreso de la Mujer Fortinense, Sol Jordan de Mansur, Presidenta del Sistema DIF Municipal dio a conocer que se busca brindar de forma totalmente gratuita la información necesaria par impulsar el emprendimiento femenino, la equidad de género y el desarrollo integral de la mujer con el objetivo de mostrar una nueva visión del papel de la mujer en nuestra sociedad.

Explicó que los eventos del Congreso darán inicio desde el jueves 7 de marzo, cuando en punto de las 10 horas se realice la inauguración de la “Feria Artesanal de Mujeres Fortinenses” en el parque Lázaro Cárdenas, con el objetivo no solo de dar a conocer los productos artesanales hechos con manos de las fortinenses, sino de reactivar la economía de éstas mujeres emprendedoras, por lo que hizo un especial llamado a todos los ciudadanos a asistir y admirar sus trabajos, los cuales estarán exponiéndose hasta el 10 de marzo en los stands colocados dentro del parque central de la ciudad.

El día viernes será cuando en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, a partir de las 10 horas se contará con la participación del Mtro. Alex Linares, conferencista TEDx, quien impartirá una plática con el tema: “Pasión ¿Vive en ti? Emprendimiento con Pasión”, un evento dirigido principalmente a mujeres, pero donde también se espera la presencia de hombres emprendedores.

Añadió que para finalizar estas jornadas de actividades se realizará un evento de Zumba llamado: ”Corazones en Movimiento”, el cual se efectuará el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 10 de la mañana en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, con lo que se busca cerrar de la mejor forma impulsando la activación física de las mujeres fortinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *