Más de 470 fortinenses beneficiados con lentes por el DIF Fortín

Más de 470 fortinenses beneficiados con lentes por el DIF Fortín

Fortín Ver., a 21 de enero de 2021.- Durante la mañana de este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Fortín, realizó la entrega de más de 470 lentes a mismo número de beneficiarios fortinenses, resultado de la jornada de valoración oftalmológica realizada por el DIF Municipal durante el pasado mes de noviembre.

Es así que más de 470 fortinenses asistieron de forma gradual desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, donde recibieron este apoyo en presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, la Sra. Sol Jordan de Mansur y Lili Torres, Presidenta y Directora del DIF Fortín respectivamente, quienes hicieron entrega de cada uno de los apoyos oftalmológicos que incluyeron armazón, mica graduada y estuche.

Estos fueron parte de un paquete del “Programa de apoyo de Lentes” gestionando por Lili Torres, directora del DIF Fortín ante el DIF Estatal, destinados para el municipio y entregados el día de ayer en la ciudad de Xalapa, para lo que se dispuso de inmediato un protocolo de entrega a la población beneficiada cumpliendo con todas las normas preventivas sanitarias ante la emergencia por COVID-19.

Sol Jordan enfatizó en que este programa, “es una acción que va a cambiar la calidad de vida de ustedes o de sus familiares, por lo que con muchísimo gusto haremos esta entrega que abarca desde niños y jóvenes hasta adultos mayores, por lo que seguimos preocupados y ocupados como lo hemos hecho desde el inicio de esta administración, por la salud tanto física como emocional de todos los fortinenses”.

Por su parte Toño Mansur reconoció y felicitó al DIF Fortín por la gran labor que vienen realizando, “un excelente trabajo de la directora Lili y a todo su personal, que si no fuera por ellos hoy no estaríamos aquí viendo beneficiadas a más de 470 familias fortinenses con este apoyo; lo he dicho desde el principio, la salud es lo principal que debemos de tener, porque si tenemos salud tenemos todo” mencionó ante los presentes, reconociendo que todos merecen tener una mejor calidad de vida y ese es el trabajo de este Gobierno Municipal y el DIF Fortín, siendo esta misma tónica la que se debe seguir todo el tiempo en la Administración Municipal.

En el evento estuvieron también presentes el requiero 3ro. Fabián García Sánchez Regidor y la regidora 5ta. La Lic. Claudia Andrea Hernández Romero, quienes participaron dentro de la entrega de lentes a la población fortinense beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *