Pavimentan “Calle del Caño” en Fortín; se reabriría su circulación en 10 días

Pavimentan “Calle del Caño” en Fortín; se reabriría su circulación en 10 días

Fortín Ver., a 15 de enero de 2021.- Continuando con los trabajos para el mejoramiento de las calles del municipio de Fortín, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas informaron que este viernes culmina el proceso de pavimentación correspondiente a la obra integral de rehabilitación de la “Calle del Caño”.

A la fecha se ha concluido la construcción de guarniciones, banquetas, la preparación eléctrica, el circuito hidráulico, la línea de alcantarillado y los trabajos de pavimentación, cumpliendo en tiempo y forma con lo pactado en el contrato de la obra, detalló el Ing. Jesús Pineda, Director de Obras Públicas de Fortín.

Agregó que se espera poder entregar esta calle a los ciudadanos en aproximadamente 10 días cuando se abriría a su circulación normal, ya que se requiere aún de trabajos de mejoramiento en una calle contigua con material de escoria, realizar trabajos de balizamiento y detallado, así como el tiempo de supervisión para que la pavimentación quede concluida y lista para que los vehículos puedan transitar de manera digna por esta importante vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *