Realizan nueva jornada de desinfección gratuita de vehículos en Fortín

Realizan nueva jornada de desinfección gratuita de vehículos en Fortín

Fortín Ver., a 02 de septiembre de 2020.- Por instrucciones del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, la mañana de este miércoles personal de protección civil realizó una jornada más de desinfección para automovilistas, instalando un módulo en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del C4 del Mando Único, siendo este punto uno de los accesos principales a la ciudad por donde circulan miles de automovilistas día con día.

Esta actividad que se brinda de forma gratuita tanto para unidades de transporte público como para particulares, forma parte del protocolo de prevención que se continúa implementando a pesar del cambio a semáforo naranja dentro de la pandemia, buscando continuar la disminución de contagios por COVID-19 dentro del municipio.

De igual forma se realizó un brigada para aplicar esta medida preventiva en las instalaciones de la Policía Estatal, apoyando con esto a mejorar las condiciones sanitarias con las que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pueden llevar a cabo su trabajo dentro de este inmueble.

Cabe recalcar que estas acciones son complementarias a las llevadas a cabo de manera simultánea en diferentes partes del municipio, mismas que se mantendrán de forma permanente mientras no se llegue al semáforo verde de riesgo epidemiológico estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *