Solicitan reparación de carretera federal Fortín-Monte Blanco

Fortín Ver., a 05 de marzo de 2021.- Considerando el estado actual de deterioro que registra la carretera federal Fortín-Huatusco, el Ayuntamiento de Fortín solicitó de manera escrita, la pronta intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la conservación periódica e incluso reconstrucción de esta importante vía de comunicación, en lo correspondiente al tramo Fortín-Monte Blanco, el cual presenta un grave daño derivado de la falta de mantenimiento, las fuertes lluvias y el tráfico vehicular pesado que por ahí circula día tras día.

Toño Mansur, presidente municipal de Fortín realizó de esta manera la petición para sostener una reunión con el Ing. Martín Ramón Álvarez Fontán, director general del Centro SCT Veracruz, con la finalidad de exponerle las necesidades del municipio en cuanto a las vías de comunicación federales dentro de su territorio.

El alcalde fortinense hizo hincapié en la importancia de esta carretera tanto para los pobladores de comunidades y colonias como Monte Blanco, Santa Lucía y Monte Salas, San José, Puente Blanco, La Esperanza, Lombardo Toledano y Hermosa Provincia, entre otras localidades que utilizan esta vialidad para trasladarse tanto a la cabecera municipal, como a otras ciudades.

De igual forma el munícipe manifestó la necesidad de colaboración y orientación por parte de la SCT para poder gestionar el ingreso al Programa Nacional de Conservación de Carreteras 2021, dando así mayores oportunidades de rehabilitación a las carreteras del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *