Toño Mansur entrega pavimentación de la calle Popocatépetl

Toño Mansur entrega pavimentación de la calle Popocatépetl

Fortín Ver., a 13 de febrero de 2021.- Ante vecinos de la calle Popocatépetl, Toño Mansur realizó la entrega oficial de la obra de rehabilitación de esta vialidad, la cual fue repavimentada después de estar en el olvido durante más de 50 años, según propias palabras de los vecinos quiene durante varias administraciones solicitaron su intervención por el gran deterioro del pavimento en esta zona.

Este proyecto incluyó la pavimentación de 1,605 m2 de carpeta de concreto asfáltico en caliente, 4 piezas de renivelación de pozo de visita, construcción de cunetas de concreto y el balizamiento de toda la calle.

El Lic. Antonio Hernández Alvarado vecino de esta zona, agradeció que después de tanto tiempo se tomaran en cuenta las solicitudes de esta calle, por lo que dio la bienvenida al alcalde y su comuna externando que “nos da mucho gusto que un joven que vimos aquí de niño correr en estas calles sea nuestro presidente municipal y es el que se ha preocupado por arreglar nuestra calle después de estar abandonada durante muchas administraciones” manifestó.

Por su parte Antonio Mansur expresó su sentir, destacando la importancia de todo el Fraccionamiento Fortín, “es un icono en todo México, todo aquel que conoció Fortín o que vino a Fortín a pasear conocía el referente de este fraccionamiento, por como lo hicieron y por el trabajo de Don Antonio Ruiz Galindo”, explicando que antiguamente este era el acceso obligado a Fortín al venir de la carretera federal y el cual durante muchos años había sido olvidado.

Agregó que este trabajo no termina aquí y aunque la prioridad sigue siendo llevar servicios básicos y obras pública a las colonias y comunidades más necesitadas, también estas calles de gran importancia para la ciudad deben ser tomadas en cuenta, por lo que se buscará durante este último año mejorar su iluminación, así como realizar la rehabilitación de ciertos puntos para mejorar la infraestructura urbana de la zona.

Para finalizar se realizó el corte del listón inaugural con el que se dio por concluido este simbólico protocolo, el cual marca una nueva etapa para los ciudadanos que diariamente transitan por esta avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *